mediterranea-la-empresa

Soluciones en tabiques pluviales
de calidad y a tu alcance

Slider

Mediterránea, especialistas en aislantes

En Castelló de la Plana con el respaldo de la compañía matriz JMPGRUP, nace la empresa filial MEDITERRÁNEA aislamientos e impermeabilizaciones empresa que se dedica a la instalación, reparación, rehabilitación y mantenimiento de sistemas de aislamiento térmico exterior e impermeabilizaciones para la protección de paredes medianeras, fachadas y cubiertas de edificios.

La casa matriz JMPGRUP aislamientos es una compañía familiar que inició su actividad hace más de 55 años, cuenta con una dilatada trayectoria prestando servicios para el sector de la construcción.

Profesionales especializados y altamente cualificados

Mediterránea, equipo humano

Contamos con un gran equipo de profesionales especializados y altamente cualificados formados en trabajos verticales y de altura, capaces de ofrecer un servicio personalizado y completo, garantizando en todo momento un trato cercano y directo que nos permite cumplir con nuestro principal objetivo, ofrecer un servicio ágil, eficaz y de calidad.

En MEDITERRÁNEA aislamientos e impermeabilizaciones estamos plenamente concienciados con la seguridad de nuestros operarios, es por ello que cumplimos con la normativa legal vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, tanto en la formación como en la utilización de equipos homologados.

Mediterránea, instalaciones y flota de vehículos

Fabricación en taller propio: en nuestras instalaciones disponemos de la maquinaria necesaria para adaptar los materiales a las necesidades de cada proyecto. Todos nuestros productos son fabricados y adaptados por nosotros con una total parametrización y con la máxima precisión.

Flota de vehículos propia: operamos por toda la Comunidad Valenciana, podemos desplazamos a cualquier punto del territorio valenciano para conocer y evaluar los requisitos técnicos del edificio para encontrar así la mejor solución en aislamientos e impermeabilizaciones. Nos encargamos de todo el proceso, desde la primera visita hasta la finalización de la obra.

mediterranea-camion

Presupuesto gratuito y sin compromiso para su proyecto

T: 964 29 49 01